Actualizado 23/09/2007 14:37 CET

Las organizaciones empresariales de Teruel ponen en marcha una campaña para incrementar el número de afiliados

TERUEL, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Empresarial Turolense (CET), la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Confederación de Trabajadores Autónomos (CEAT) han puesto en marcha una campaña de captación de empresarios para aumentar su número de afiliados.

La campaña tiene como objetivo aumentar el número de afiliados en un 20 por ciento. Des esta forma, la afiliación a las asociaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales, se situaría en un 50 por ciento de las empresas turolenses, según las cifras facilitadas por las mencionadas organizaciones. El plazo para conseguir este cifra es de dos años.

En la actualidad hay unas 2.800 empresas turolenses inscritas en las diferentes sectoriales, mientras que 1.400 lo están por medio de organizaciones de ámbito territorial. En total, sumados ya los autónomos, unas 4.200 empresas están afiliadas a alguna de estas asociaciones empresariales.

Para llevar a cabo esta campaña se realizarán visitas a las empresas y se repartirá publicidad sobre las ventajas de pertenecer a alguna de estas organizaciones. En cada uno de estos envíos de información, con el lema 'Solo es más difícil', se detallan los servicios que prestan las organizaciones empresariales y una ficha de inscripción.