Actualizado 31/12/2007 14:42 CET

El PAR en Huesca realiza un balance positivo del 2007 a raíz de las elecciones municipales

HUESCA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del Partido Aragonés en el Ayuntamiento de Huesca ha realizado un balance positivo del año 2007 a raíz de las elecciones municipales, a través de las que esta formación política pasó de la oposición a conformar equipo de gobierno con el PSOE.

"Este año, para el PAR ha supuesto un importante cambio, hay un antes y un después a raíz de las elecciones, con esa mejora en los resultados para nosotros, que refrenda el trabajo que se hizo en el mandato anterior. Hemos pasado de la oposición a formar parte de la coalición de Gobierno y a asumir dos áreas que para nosotros son importantes, Participación Ciudadana y Desarrollo", apuntó el portavoz del PAR, Fernando Lafuente.

En este sentido, añadió que "un año electoral es un año difícil, ya que existe una especie de parón. En este momento, hemos sentado las bases de todo lo que va a ser el 2008". Entre sus objetivos para el próximo años figura "fomentar la participación ciudadana y respecto al área de Desarrollo, trabajar para que Huesca sea una ciudad dinámica, la que todos queremos y reactivar la industria, el comercio o el turismo".