El PAR invita a empresarios a sumarse al manifiesto para reiniciar las obras entre Ráfales y límite con Castellón

Actualizado: miércoles, 3 noviembre 2010 20:51

TERUEL, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Comité Local de Alcañiz (Teruel) del Partido Aragonés (PAR) ha organizado un acto en el que va a invitar a asociaciones y organizaciones empresariales del Bajo Aragón y de la provincia de Teruel a sumarse al manifiesto por el reinicio de las obras del tramo de la carretera N-232 entre Ráfales y el límite de la provincia de Castellón.

El acto va a tener lugar a las 20.00 horas de este miércoles en la sede del PAR de Alcañiz y forma parte de la campaña reivindicativa 'Queremos la 232' que el Partido Aragonés ha puesto en marcha. Está prevista la participación del secretario general del PAR, Alfredo Boné, según ha informado el partido en un comunicado.

En este acto de adhesión estarán presentes los presidentes o representantes en el Bajo Aragón de las organizaciones empresariales CEOE Teruel, CEPYME Teruel y Cámara de Comercio. Asimismo, asistirán miembros del Foro empresarial del Bajo Aragón, del Polígono Industrial Las Horcas y del Centro Comercial Abierto de Alcañiz, entre otros.

También habrá presencia de sectores como el transporte de mercancías por carretera, instaladores eléctricos, criadores de ganado porcino, fontanería, calefacción y afines, hostelería y turismo, fabricantes de aceite de oliva, panaderos, talleres y concesionarios de vehículos, construcción y academias privadas.

Además se contará con la asistencia de los alcaldes de Monroyo, Ráfales y Torre de Arcas, así como de los presidentes comarcales de Bajo Aragón y Matarraña.