Paro.- (Avance) El paro bajó en Aragón en 1.146 personas en junio, un 3,34 por ciento menos respecto al mes anterior

Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 3 julio 2007 12:18

ZARAGOZA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (INEM) en Aragón bajó en el mes de junio en 1.146 personas, un 3,34 por ciento menos respecto al mes anterior, con lo que la cifra total de desempleados se situó en 33.165, según los datos facilitados hoy el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

El desempleo descendió también en términos interanuales, y así en los últimos doce meses bajó en la comunidad aragonesa en 1.248 personas, un 3,63 por ciento.

En el conjunto nacional, el número de parados registrados en las oficinas del INEM bajó en 7.362 personas en junio, el 0,37 por ciento respecto a mayo, con lo que la cifra total de desempleados volvió a situarse por debajo de los dos millones, en concreto 1.965.869 parados.

((Habrá ampliación))

Contenido patrocinado