El Partido Aragonés ve la provincia de Teruel "como tierra de oportunidades y no de problemas"

Actualizado: miércoles, 4 abril 2007 22:02

TERUEL, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Aragonés (PAR) celebró ayer en Teruel un acto con sus afiliados para presentar a los candidatos que encabezarán sus listas al Ayuntamiento de Teruel, Miguel Ferrer, y a las Cortes Aragonesas, María Herrero, quienes estuvieron acompañados por el presidente del partido, José Ángel Biel y el secretario general, Alfredo Boné.

La candidata a las Cortes, María Herrero, aseguró que el PAR ve a Teruel como "tierra de oportunidades y no de problemas", y además, insistió en que el proyecto de su formación "convertirá a Teruel en lo que se merece, una provincia del Siglo XXI".

Herrero destacó la labor que ha realizado su partido, al tiempo que afirmó que "el proyecto del PAR es de continuidad". La candidata dijo asumir la responsabilidad "para continuar con el proyecto ideológico del PAR en el que ya llevo años trabajando".

Respecto de su programa electoral, que todavía no está finalizado, Herrero indicó que "tenemos apuestas interesantes que hacer, que iremos desvelando a lo largo de la precampaña y la campaña". Pero lo más importante, a su juicio, "es que sigamos trabajando con las ideas del PAR, que es el único partido de centro en esta tierra".

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Teruel, Miguel Ferrer, afirmó que "nosotros tenemos mucho que explicar, porque yo creo que el PAR ha sido partido que más ha hecho, tanto por la capital, como por la provincia de Teruel".

Como propósitos, apuntó, "optar con seriedad, con todas las de la ley a la alcaldía de Teruel, y hacer partícipes a los militantes de este compromiso que tenemos entre todos de redactar un buen programa".

José Ángel Biel alabó a los dos candidatos. De Herrero dijo que era un buen relevo, y de Ferrer que será el próximo alcalde de Teruel. Además, Biel dijo que "por su propia coherencia, por cómo se han expresado y por lo que han hecho por esta provincia y por esta ciudad en los últimos años, yo creo que son unos magníficos cabezas de lista".

"Me siento orgulloso, porque son aragonesistas, creen en el territorio, en el autogobierno, y creen en las instituciones que van a representar", concluyó Biel.