La pianista Inesa Sinkevych actuará mañana en la Basílica de la Peña de Graus, en el marco del Festival de la Ribagorza

Actualizado 10/07/2007 22:00:05 CET

GRAUS (HUESCA), 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La pianista de origen ucraniano Inesa Sinkevych actuará mañana en la Basílica de la Peña de Graus, a las 20,30 horas. Esta exhibición musical se enmarca dentro del Festival de la Ribagorza "Clásicos en la Frontera", que en su undécima edición aglutina más de una quincena de conciertos.

La joven intérprete tiene un amplio currículum en el que destacan reconocimientos y galardones, como el primer premio en los certámenes 'María Canals' de Barcelona en 2003 o el 'Ben-Haim' de Israel en 2001, así como el segundo galardón del concurso de Oporto en el año 2004.

Sinkevych ha participado junto a grandes compositores contemporáneos en varios conciertos. Asimismo, ha crecido musicalmente junto a Solomon Mikowsky, Alexander Volkov o Natalia Melnikova, entre otros.

El Festival de la Ribagorza ha elaborado este año un programa itinerante que hará que los conciertos recorran Graus, Benabarre, El Grado, La Puebla de Castro, Secastilla, Lascuarre y Capella, puesto que son los municipios que, junto al Obispado de Barbastro-Monzón, son los organizadores de este evento.

Todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de los conciertos incluidos en el Festival de la Ribagorza hasta el 26 de agosto.