La Plaza Luis López Allué centrará el proyecto 'Huesca comercio abierto', organizado por la Asociación de Comerciantes

Actualizado: jueves, 25 octubre 2007 17:50

HUESCA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Plaza López Allué es el escenario central donde, de momento, se van a centrar las actividades para el impulso de la ciudad a través del proyecto 'Huesca comercio abierto', de la Asociación de Comerciantes de Huesca.

Sin dejar de lado las grandes reivindicaciones de la Asociación de comerciantes como los aparcamientos o la peatonalización de los cosos, ahora las iniciativas más inmediatas se centran en la dinamización del centro de la ciudad y en concreto la Plaza Mayor.

Se trata de mercados de calidad, una tarjeta de compra para comerciantes y clientes con grandes ventajas, una pista de hielo que posiblemente se instalará en la plaza López Allué durante un mes dentro de la campaña de Navidad y otros objetivos como apuntó el nuevo gerente de 'Huesca, comercio abierto', Ángel Carrera que hoy ha presentado en rueda de prensa la Asociación de Comerciantes.

De momento, este proyecto está comenzando pero desde la Asociación de comerciantes se sigue en contacto con el Ayuntamiento para la puesta en marcha el aparcamiento de tabacalera, el parking de Ramón y Cajal cuyo proyecto ya se está estudiando o la actuación en la plaza de San Antonio. Unos aparcamientos que son fundamentales para el siguiente paso que es la peatonalización de los cosos.