Podemos destituye al director general de Administración Electrónica por su apoyo al independentismo catalán

Publicado 31/08/2019 10:20:20CET

ZARAGOZA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Podemos Equo Aragón ha anunciado la destitución de Bruno Pérez Juca como director general de Administración Electrónica y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón por su apoyo al independentismo catalán.

"Su elección respondió a su excelente currículum profesional como experto informático y en ciberseguridad, sin embargo, no informó a los responsables del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento de información relevante en cuanto a su actividad política pasada, lo cual quiebra la confianza que se depositó en el", ha indicado la formación morada en una nota de prensa.

En concreto, esta destitución se ha producido después de que se hayan hecho públicas imágenes en las que Pérez Juca posa junto a una bandera independentista catalana formada por velas.

Asimismo, Podemos ha apuntado que, en los próximos días, la Consejería anunciará el nombre de la persona que va asumir esa responsabilidad, así como al resto de nombramientos que están aún por realizar en el Departamento.