Actualizado 19/11/2007 21:26 CET

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, clausurará el I Congreso Económico del Alto Aragón

HUESCA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

CEOS-CEPYME HUESCA conmemora el 30 Aniversario de su fundación con la organización del 'I Congreso Económico del Alto Aragón', los días 26, 27 y 28 de noviembre. El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, será el encargado de clausurar este primer congreso.

El Congreso contará con numerosas ponencias que analizarán el panorama económico de la provincia de Huesca, desde el punto de vista de diferentes áreas de actividad. Al acto de Clausura del Congreso, que tendrá lugar el 28 de noviembre a las 13,00 horas, en el Hotel Abba, han confirmado su asistencia el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias; el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el presidente de CEPYME nacional, Jesús Bárcenas, además de otras muchas autoridades políticas y empresariales de toda la provincia y de la Comunidad autónoma.

En el marco de este 'I Congreso Económico del Alto Aragón', la primera jornada, el día 26 de noviembre, estará dedicada a la presentación de la Asociación Aragón Exterior (ARAGONEX) que contará, entre otros ponentes, con la participación del Presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Aurelio Martínez Estévez, que ofrecerá una conferencia sobre 'La financiación de las Pymes'.

El día 27 de noviembre estará dedicado a una jornada de Encuentros con el Alto Aragón, que contará con la participación de Luis Blasco Bosqued, presidente Ejecutivo de Telefónica de Contenidos S.A.

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  3. 3

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  4. 4

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche