La provincia de Huesca cuenta con una nueva Asociación de Mujeres Empresarias

Actualizado 17/03/2007 20:08:50 CET

HUESCA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Huesca cuenta con una nueva asociación, la Asociación de Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), la primera de estas características en la provincia, que se dará a conocer el próximo martes 20 de marzo con un acto que ha convocado para empresarias y profesionales altoaragonesas.

La cita será a las 9,00 horas en el restaurante Abadía Las Torres de la capital oscense y contará con la presencia de la directora del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), Eva Martínez, que ha apoyado desde su inicio a esta asociación, informan las promotoras del acto.

En él intervendrá la presidenta de la Asociación, Carmen Fernández Ortiz del Río, que explicará a las asistentes los primeros logros de la Asociación, sus objetivos generales y los apoyos institucionales y empresariales obtenidos hasta la fecha.

La Asociación aprovechará este encuentro para solicitar a las asistentes, asociadas o no, que transmitan sus inquietudes y demandas como empresarias y profesionales, y su participación en la búsqueda de esos objetivos.

La asociación anunciará próximamente otros encuentros con empresarias y profesionales de otros puntos de Huesca para evitar desplazamientos a las asociadas y posibles interesadas.