Puerto Venecia inicia la campaña del Día de la Madre con flores, música y un original video de sus empleados

El 'shoping resort' ofrece estos días actuaciones de pianistas aragoneses
El 'shoping resort' ofrece estos días actuaciones de pianistas aragoneses - PUERTO VENECIA
Publicado: jueves, 28 abril 2022 14:50

ZARAGOZA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Puerto Venecia se suma estos días a la celebración del Día de la Madre para ayudar a todos los visitantes en este empeño. Para ello, el 'shopping resort' de Zaragoza ha organizado varias acciones para agradecer a todas las madres su labor y apoyo, con un video de dedicatorias protagonizado por empleados.

La Plaza de las Palmeras se ha ambientado para la ocasión con multitud de flores. Del 27 al 30 de abril, a través de la app de Puerto Venecia, y escaneando un ticket de compra mínimo de 20 euros, los visitantes del complejo comercial y de ocio podrán conseguir un ramillete de flores para regalar a sus madres, hasta agotar existencias. Un bonito detalle floral con el que además el centro también colabora con la floristería social de la Fundación Rey Ardid.

Pero, sin duda, la gran protagonista de estos días para sorprender a las madres será la música. Puerto Venecia pondrá en marcha durante estos días una creativa acción: actuaciones en directo de la mano de
pianistas aragoneses. Un emotivo espacio, también ubicado en la Plaza de las Palmeras, será el que centre toda la atención los próximos días. Además de estas pequeñas actuaciones en directo, las horas que no haya actuación de los artistas, los visitantes que lo deseen y sepan tocar el piano podrán hacerlo para ofrecer su música a todos los que visiten el centro.

Además, Puerto Venecia ha protagonizado la campaña de comunicación con uno de sus pilares más importantes del shopping resort: sus trabajadores. Para ello, el centro ha preparado un emotivo video recopilando cariñosos mensajes para sus madres, como un recuerdo para toda la vida.

El 'shopping resort' acaba de lanzar la campaña en el que se muestran a los empleados interactuando con sus madres y desvelando todos los valores que han aprendido junto a ellas, así como la gratitud por ser quienes son, tanto en el ámbito personal como en el desarrollo de su profesionalidad y desempeño.