Quintanilla dice en Huesca que el PP es "el partido de las personas" y está "al lado de los mayores"

La candidata del PP a las elecciones europeas Carmen Quintanilla ha visitado Huesca junto con la alcaldesa, Lorena Orduna, y la consejera de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Carmen Susín.
La candidata del PP a las elecciones europeas Carmen Quintanilla ha visitado Huesca junto con la alcaldesa, Lorena Orduna, y la consejera de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Carmen Susín. - PP.
Publicado: lunes, 3 junio 2024 13:51

HUESCA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a las elecciones europeas Carmen Quintanilla ha visitado este lunes la ciudad de Huesca, donde ha afirmado que el PP es "el partido de las personas" y está "al lado de los mayores".

Quintanilla ha visitado la capital oscense acompañada por la alcaldesa, Lorena Orduna, y la consejera de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Carmen Susín.

En declaraciones a los medios de comunicación, Quintanilla ha señalado que, en las elecciones europeas del 9 de junio, se juega "no solamente el futuro de España, sino también el de Europa".

"Hay un mandato claro del presidente Feijóo, tenemos que recorrer el último rincón de la España rural y de la España urbana, porque queremos llevar el mensaje del Partido Popular, un mensaje de cohesión, un mensaje de solidaridad, un mensaje de crecimiento económico, pero sobre todo es un mensaje de cercanía a todas las personas de la sociedad española".

"Yo soy una candidata mayor, me ha elegido el presidente Feijóo para que, efectivamente, en esta candidatura le digamos a los mayores que contamos con ellos, unos mayores que son muy importantes en la sociedad del siglo XXI", ha considerado Quintanilla, añadiendo que "tenemos que apostar por ellos porque son la sabiduría, la experiencia, quieren seguir construyendo el futuro de España, participar a nivel económico, a nivel social, cultural, en la 'silver economy" y ha recordado que España es el segundo país más envejecido de la UE.

El PP, ha continuado, llevará a la UE la Estrategia Europea de los Mayores para darles visibilidad y "terminar con la cultura patriarcal de asistencialismo a los mayores y también del edadismo y la discrminación que todavía sufren los mayores".

La candidata del PP ha hecho notar que "los mayores sufren la brecha digital y financiera, están cerrando las cajas de ahorro de los pequeños pueblos y también los cajeros automáticos, ahí tiene que estar la estrategia europea, ahí está el Partido Popular de las personas, del presidente Feijóo".

Leer más acerca de: