Actualizado 12/10/2009 18:02 CET

Una red social especializada en ocio amplía este mes su oferta a las ciudades de Zaragoza, Valencia y Sevilla

ZARAGOZA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La red social especializada en ocio 'www.dooplan.com' amplía este mes su oferta a las ciudades de Valencia, Zaragoza y Sevilla, que se unirán a las de Madrid y Barcelona, de las que se han ofrecido en el primer semestre del año más de 20.000 actividades de ocio, a una media de 120 eventos al día entre las dos ciudades, y que ha recibido 17 millones de visualizaciones.

Desde 'dooplan' explican en un comunicado que en estos momentos, "al viajar menos, aprovechamos más el ocio de nuestra ciudad", que tiene un "menor coste" y que permite participar en actividades culturales y de ocio local.

A partir de este mes, esta red social va a comenzar a recopilar en su página web la oferta de ocio de Zaragoza, Valencia y Sevilla, que "encaja con la estrategia que persigue 'dooplan' para su expansión" de llegar a las grandes ciudades españolas para después desembarcar en mercados extranjeros con ciudades como Londres, París o Berlín, señala la compañía.

Un equipo de 14 editores cualificados es los responsables de recolectar y poner a disposición del usuario toda la información sobre las mejores actividades ocioculturales de cada ciudad. En el marco de la expansión a las nuevas ciudades, 'dooplan' prevé introducir más de 9.000 eventos de ocio anuales en Zaragoza, Valencia y Sevilla, a una media de 25 eventos diarios por ciudad.

La red social 'dooplan' tiene previsto, además, prepara una acción "rompedora y original" para su llegada a Zaragoza, Valencia y Sevilla. La empresa está cosechando "buenos resultados" de acuerdo con el plan de negocio preestablecido y prevé conseguir 10.000 usuarios registrados en los próximos seis meses "fruto de la expansión nacional".

En este sentido, un responsable de 'dooplan.com', Carlos Puigjaner, se muestra "muy satisfecho con la progresión de 'dooplan' en los últimos meses" ya que "nuestro público ha ido creciendo gracias a las facilidades que ofrecemos para planificar ocio en compañía".

Asimismo, continúa, "todas nuestras acciones se han caracterizado por seguir el mismo patrón de naturaleza fresca, atrevida y divertida", al tiempo que asegura que "la implantación de nuestro producto en nuevas ciudades supone un reto para nosotros".