Archivo - Estación Delicias de Zaragoza. - EUROPA PRESS - Archivo
ZARAGOZA 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
Renfe ofrece más de 110.000 plazas en sus trenes de alta velocidad y de larga y media distancia con origen o destino Aragón durante la operación salida de agosto, con el objetivo de reforzar los servicios con mayor demanda para facilitar la movilidad en las vacaciones de verano.
Entre este jueves 31 de julio y el domingo 3 de agosto, Renfe pone a disposición de los viajeros más de 75.000 plazas en sus trenes de alta velocidad y larga distancia, que conectan la comunidad aragonesa con Cataluña, Madrid, País Vasco, Andalucía o Galicia, entre otros destinos, y que permiten igualmente llegar al sur de Francia, a destinos como Montpellier, Nimes o Marsella, ha informado la empresa pública.
Además, tiene disponibles más de 37.000 plazas en sus servicios de media distancia, que vertebran el territorio aragonés y lo conectan con La Rioja, Navarra, Madrid, Cataluña o Comunidad Valenciana.
En toda España, la compañía ofrece en esta operación salida de agosto más de un millón de plazas, de las que 443.700 están disponibles en los trenes de alta velocidad y larga distancia, un 4,16% más que en el mismo fin de semana del año anterior. Cerca de 738.000 corresponden a servicios de media distancia.
Como empresa líder del sector ferroviario en España, la compañía vertebra todo el territorio, acercando a miles de viajeros a sus destinos cada verano, multiplica las conexiones, ofrece más frecuencias que nadie, acorta las distancias y mejora la fiabilidad global del sistema de movilidad.