Representantes de la empresa pública GRHUSA defienden su gestión frente a las críticas del Partido Popular

Actualizado: lunes, 26 febrero 2007 21:05

HUESCA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Representantes de la empresa pública GRHUSA han contestado a las críticas vertidas en los últimos días por el Partido Popular en lo referente a su gestión, esgrimiendo que no existen irregularidades y anunciando posibles acciones judiciales contra los populares.

El presidente del Consejo de Administración de la empresa pública GRHUSA, Germán Sanromán, ha remarcado la eficacia y transparencia de esta sociedad saliendo así al paso de las críticas vertidas a este respecto por el Partido Popular en los últimos días.

Con respecto al anuncio de los populares de remitir al Tribunal de Cuentas los expedientes de GRHUSA para instruir su gestión, Germán Sanromán ha señalado que "este órgano ya tiene en su mano toda la documentación de la empresa dado que, por imperativo legal, todas las administraciones locales tienen el deber de remitir al mismo sus expedientes".

En este orden de cosas el consejero de GRHUSA no ha dudado en acusar al Partido Popular de "manipular a la opinión pública utilizando la desacreditación como recurrente cortina de humo para ocultar así su incapacidad política".

Asimismo Germán Sanromán ha anunciado que en el próximo Consejo de Administración del día 5 de marzo, un gabinete jurídico anunciará las posibles acciones judiciales oponibles contra el Partido Popular por sus últimas declaraciones.

Por su parte Carmen Cáceres, concejal de Medioambiente en el Ayuntamiento de Huesca y consejera de GRHUSA, ha defendido la legalidad en los procesos de selección de personal para esta empresa mostrando su total desacuerdo con las declaraciones del Partido Popular en las que acusa al Consejo de Administración de colocar allí a sus familiares.