El Salón Amantes del Comercio de Teruel abrirá este fin de semana sus puertas con un incremento de expositores

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 17 noviembre 2008 18:14

TERUEL 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Salón Amantes el Comercio de Teruel celebrará su undécima edición este fin de semana. Este año el número de expositores ha aumentado un 20 por ciento, y por primera vez, el espacio expositivo del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel estará completo. La concejal de Ferias y Turismo, Concha Catalán, indicó que "es muy bueno que los comerciantes turolenses hayan apostado por la feria en un momento como el actual".

Catalán recordó que el Salón sirve para "dar a conocer el turismo de nuestra ciudad" puesto que "aunque lo tenemos aquí, a veces, pasa desapercibido". El objetivo es, dijo, "que el ciudadano conozca de primera mano qué oferta tenemos, cuáles son los productos que tenemos en nuestra ciudad".

En este sentido, el gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Rodolfo Pangua, señaló que "las tres asociaciones de comerciantes de Teruel hemos intentando convencer a nuestros asociados de que la Feria es un lugar muy bueno para presentar nuevos establecimientos, nuevos productos o para preparar una campaña como las navidades". Pangua añadió que en un momento de crisis económica, una feria es una "herramienta de promoción del comercio".

Entre las novedades de este año, destaca el cambio de horario en el desfile de modelos del domingo que, pasará a celebrarse por la mañana, consolidando así una de las actividades que mejor acogida tiene entre el público turolense.

Pero Concha Catalán, destacó como principal novedad 'El Gran juego del comercio de Teruel', en el que "todas las personas mayores de 18 años que pasen por el Salón rellenarán una ficha respondiendo a diez preguntas". Entonces, se les dará una llave que abrirá una gran urna llena de premios. Unos premios que consisten en vales descuento, vales para cenas, colchones o sillones, además de un viaje de fin de semana a Barcelona o de cinco días a Nueva York.

Tampoco faltará la ludoteca, charlas, demostraciones y exhibiciones. Además, los asistentes podrán probar algunos de los servicios que ofrecerán los expositores.

El Palacio de Exposiciones y Congresos abrirá sus puertas de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas, tanto el sábado como el domingo. La entrada cuesta solo un euro.

Contenido patrocinado