Actualizado 01/07/2007 17:35 CET

La segunda fase de obras en las redes de abastecimiento de aguas residuales en Alcañiz comenzarán el martes

ALCAÑIZ (TERUEL), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La segunda fase de obras en las redes de abastecimiento de aguas residuales y separación de aguas pluviales en el entorno de la Plaza de Santo Domingo en Alcañiz comenzarán el próximo martes, 3 de julio, se procederá a iniciar la segunda fase de estos trabajos, lo que obligará, desde las 8,00 horas de este día y mientras dure la segunda fase de obra, a cortar al tráfico el puente sobre el río Guadalope, dando paso a los vehículos por el hasta ahora cortado paseo de Andrade.

En este sentido, los vehículos que, por la carretera N-232, deseen acceder al centro urbano de Alcañiz provenientes de Zaragoza y Teruel, al llegar a la rotonda de Santo Domingo deberán continuar por el paseo de Andrade y, desde éste, por la ronda de Caspe, realizando el sentido inverso quienes circulen desde el centro de la población en dirección Zaragoza y Teruel.

La primera fase de estas obras en la zona alrededor de la rotonda de Santo Domingo de Alcañiz --carretera de Zaragoza y adyacentes-- ha concluido esta semana, dentro de los plazos previstos.

El Ayuntamiento de Alcañiz explicará los detalles de esta segunda fase de obras, y sus consecuentes cambios temporales en la circulación de vehículos, el próximo lunes, 2 de julio, a las 12,30 horas, en el Salón de Plenos.

El Consistorio insiste en pedir disculpas y comprensión a los ciudadanos por las molestias transitorias que puedan ocasionar unas obras de urgente realización que redundarán en mejoras definitivas de infraestructuras básicas para una gran parte de la población alcañizana.