HUESCA/ZARAGOZA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Sorteo de la Lotería de Navidad ha sonreído a la provincia de Huesca, en concreto a la ciudad de Jaca, donde se ha vendido una serie del Premio Gordo del número 71.198.
La Admnistración número 2, situada en la calle Obispo de Jaca, ha repartido diez décimos en ventanilla, en total 4 millones de euros. Según el propietario de esta administración, José Luis, los décimos se vendieron a mediados del mes de octubre. "Como en esas fechas no hay mucho turismo, creemos que el premio habrá quedado en buena parte aquí".
El lotero ha recordado que en Jaca nunca ha tocado 'El Gordo' de Navidad, aunque él ha dado otros años en este sorteo "algún Tercer Premio y algún Quinto Premio".
José Luis ha manifestado que "para una persona que se dedica a vender Lotería, el sorteo de Navidad es lo más y vender un Premio Gordo, aunque sea un pellizco, como es el caso, es algo increíble". También se ha mostrado muy satisfecho, ya que "hoy el nombre de Jaca va a recorrer muchos lugares, es una manera también de que se nos nombre". José Luis vendió los décimos a través de ventanilla.
Además, parte de dos Quintos Premios se han vendido en Ballobar, Fraga Barbastro y Benabarre. En concreto, en Ballobar se ha vendido por terminal un décimo del Quinto Premio correspondiente al número 00580, que recibirá un premio de 6.000 euros, mientras que Fraga y en Barbastro se han vendido por el mismo procedimiento algunos décimos del octavo Quinto Premio, que ha correspondido al número 22.253.
Ángel Samper, encargado del establecimiento de de Lotería de Barbastro, 'El Búho Real', donde se ha vendido un décimo del 22.253, ha dicho lo siguiente: "He vendido muy poco, es poco dinero, pero bueno para pasar las navidades ya esta bien, yo estoy muy contento porque es el sorteo de Lotería de Navidad".
Otra serie del 22.253 también ha sido vendida en la administración de lotería de la Estación Zaragoza-Delicias, y algún décimo en La Cartuja Baja, Gallur y Cariñena, en la provincia de Zaragoza.