Teruel moderniza el pago del estacionamiento regulado con e-park

Actualizado 03/07/2015 8:03:53 CET
AYUNTAMIENTO

La app ofrece ventajas a particulares, PYMES y autónomos como la gestión de varias matrículas desde un mismo usuario

TERUEL, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Teruel se ha sumado a la innovación en el pago del estacionamiento regulado incorporando todas las funciones de los parquímetros tradicionales a los móviles de los usuarios de la mano de la aplicación e-park.

La comodidad en el pago del estacionamiento no es la única ventaja que esta app, del Grupo Setex, ofrece a los turolenses desde este martes, sino que también la e-park brinda la posibilidad de aparcar gratis gracias a los tickets con tiempo sobrante que los usuarios ponen a disposición en la aplicación. De esta forma es posible estacionar por el periodo de tiempo restante sin tener que pagar.

Más de 350.000 personas en las nueve ciudades donde está presente e-park ya se han beneficiado de este sistema.

No llevar monedas, ampliar el tiempo de estacionamiento sin volver al coche, anular denuncias desde el smartphone, solicitar un comprobante en todo momento o recibir un recordatorio 10 minutos antes de expirar el tiempo de estacionamiento son algunas de las ventajas de e-park, que permite que los móviles incorporen todas las funcionalidades de los parquímetros.

La puesta en marcha de e-park en Teruel también supone una gran ventaja para PYMES y autónomos. Todos ellos podrán gestionar desde un mismo usuario tantas matrículas como quieran, del mismo modo que les permitirá obtener justificantes firmados digitalmente.

MÁS DE 350.000 USUARIOS

La aplicación es gratuita y está disponible en todas las plataformas: IOS, Android, Windows 8, BlackBerry, Firefox OS y web móvil. e-park cuenta con más de 350.000 usuarios y está presente en Madrid, Marbella, Santiago de Compostela, Santander, Córdoba, Granada, Almuñécar y Gerona.

Los usuarios podrán usar el saldo disponible de sus cuentas e-park para estacionar en cualquiera de estas ciudades, sin recargos y sin necesidad de instalar otras aplicaciones en sus smartphones.

Para leer más