ZARAGOZA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto finalizar esta próxima semana la reforma de la calle Manuela Sancho. Para ello desde este lunes 13 de enero y hasta el miércoles 15 se procederá a cortar los cruces con las calles de las Eras y de Alcalá, que quedarán en fondo de saco y doble sentido de circulación para los garajes desde Calle La Torre.
Posteriormente y hasta el día 17 de enero, se cortará la vía a la altura de Cantín y Gamboa, entrando los usuarios de los garajes de Manuela Sancho por Calle la Noria y Plaza de las Eras y saliendo hacia la Calle de la Torre.
Además, para el desmontaje de adornos navideños en el tramo entre las Avenidas del Tenor Fleta y de Cesareo Alierta, desde este próximo martes 14 y hasta el 17 de enero en horario de 7.30 horas a 15.00 horas, será necesario ocupar el carril bus desviando las líneas 39 y 40 desde la Avenida San José por Tenor Fleta y Puente Virrey para recuperar a partir de ahí su recorrido habitual.
Estas alteraciones del tráfico se suman a la que se vive este sábado en la Glorieta Puerta del Sol, sentido Avenida Puente del Pilar, en la que hasta el mediodía se ocupan los carriles central y derecho para reparar la junta de dilatación.