Actualizado 31/12/2015 13:52 CET

Utrillas inicia el año con nuevas pistas de pádel

LOS TICKETS PARA UTILIZAR LAS PISTAS DE PADEL DE PORRIÑO YA SE EXPIDEN EN EL POL
EUROPA PRESS/REMITIDO

UTRILLAS (TERUEL), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El municipio turolense de Utrillas cierra el año 2015 con la I Carrera San Silvestre y abrirá el 2016 con la apertura de modernas pistas de pádel.

El Ayuntamiento de Utrillas apuesta por el deporte y lo pone de manifiesto el 31 de diciembre con la popular carrera de San Silvestre, que discurrirá por el casco antiguo a lo largo de 4 kilómetros.

La salida se ha programado a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento, las inscripciones son gratuitas y se realizarán en la propia plaza, donde cada participante recibirá una camiseta con su dorsal, ha informado el concejal de deportes Javier Larraz.

PÁDEL

El año 2016 Utrillas lo iniciará con la apertura de las modernas pistas de pádel el próximo domingo, 3 de enero, ubicadas en las piscinas municipales. La inversión destinada por el Ayuntamiento a la construcción e iluminación de las instalaciones deportivas ha sido de 45.000 euros

Estas pistas se abrirán con varios partidos de exhibición a las 11.00 horas cuando competirán jugadores de la selección aragonesa de pádel.

Para el alcalde de Utrillas Joaquín Moreno, lo fundamental es que el municipio tenga un lugar propio dentro del deporte aragonés, baloncesto, fútbol, pádel o cualquier práctica deportiva tienen hueco en la localidad.

Moreno ha abundado en que "debemos dar todas las facilidades a nuestros jóvenes para utilicen su tiempo libre en actividades deportivas".