Actualizado 12/06/2007 22:30 CET

El Vicio del Duende presentará su nuevo disco "Mil y un desvelos" en la plaza del Seminario de Teruel

TERUEL, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo de rock de Zaragoza El Vicio del Duende presentará el próximo 22 de junio, a medianoche, su segundo álbum "Mil y un desvelos" en la plaza del Seminario de Teruel.

Este segundo disco es el premio del concurso "Popyrock a tot estrús 2006". Fue grabado entre noviembre y diciembre de 2006 con la producción de Iker, de Dikkers, y la colaboración de Dani, de Despistaos, y los Barua de Pamplona. Se puso a la venta el pasado 9 de marzo de 2007, estando en la actualidad inmersos en la gira de presentación de dicho álbum, que comenzó el 24 de marzo en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza.

Su primer disco, "Vasos vacíos", se grabó en agosto de 2005, contando con Paco Muñoz para la grabación y masterización en Estudios 2000. Salió a la venta en noviembre del mismo año. En él contaron con la con la colaboración de miembros de otros grupos, como Transfer, Los Gandules y Contrabando de Grifos.

Los integrantes de El Vicio del Duende tienen una media de edad de 20 años. Han participado en varios festivales como en el Uncastillo 2004, donde compartieron cartel con Tako --de Ejea de los Caballeros, en la provincia de Zaragoza--, en el Zamarrock 2005 de la localidad turolense de Torres de Albarracín (Teruel) o en el II Bohemios Festival en Casetas (Zaragoza) y compartido escenario con Despistaos, Porretas y Marea.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?

  5. 5

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido