Actualizado 01/07/2007 20:05 CET

Zaragoza.- La Comarca de las Cinco Villas presentará sus atractivos turísticos y gastronómicos en Pau (Francia)

EJEA (ZARAGOZA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Comarca de las Cinco Villas y la Asociación de Turismo (Civitur), junto con la Asociación de Alimentos de las Cinco Villas, presentarán durante la próxima semana los atractivos turísticos y gastronómicos que posee la Comarca en la localidad francesa de Pau.

El acto inaugural tendrá lugar mañana lunes, 2 de julio, a las 12,00 horas en el Ayuntamiento de Pau, y el acto contará con la asistencia del presidente de la Comarca, Eduardo Alonso; el cónsul de España en Pau, Manuel de Luna; la presidenta de la Asociación de Turismo, Berta Lambán, y el alcalde de Pau. Además participarán otras autoridades y empresarios que se desplazarán hasta la localidad francesa.

Durante toda la semana, en el hogar español de Pau, el visitante podrá conocer tanto la amplia oferta turística de la que dispone la Comarca, como su gastronomía, pudiendo degustar y adquirir los productos artesanos de las Cinco Villas. Asimismo podrán conocer las actividades que se desarrollarán durante la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.