Zaragoza.- La discoteca Bass Space permitirá la entrada gratuita a los clientes que se desplacen hasta ella en taxi

Actualizado 02/09/2007 20:18:13 CET

ZARAGOZA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La discoteca Bass Space de Zaragoza ha puesto en marcha la campaña 'Diversión y vida', una iniciativa que pretende animar al uso del transporte público en los desplazamientos festivos de los fines de semana. Un de los puntos fuertes de esta campaña se desarrollará a partir del próximo 7 de septiembre, cuando la discoteca permita la entrada gratuita a los clientes que se desplacen hasta ella en taxi.

Los beneficiarios de la campaña deberán mostrar el justificante de pago del trayecto, donde deberá reflejarse la fecha, hora del trayecto y destino. El máximo son cuatro personas por viaje y habrá excepciones cuando actúen artistas de alto nivel que en la negociación de su caché incluyen un porcentaje de la taquilla, informa la discoteca en un comunicado.

Estas sesiones se comunicarán públicamente a través de la web y myspace de la discoteca, según las mismas fuentes. Bass Space pretende aportar con esta campaña su granito de arena en la concienciación sobre la negativa combinación entre alcohol y volante.

El precio de una entrada en una sesión nocturna ordinaria en Bass Space es, a partir de las 00.00 horas, de 10 euros, sin incluir los eventos especiales que pueda ofrecer la discoteca. El inicio de la campaña coincide con la reapertura de la sala en la que se presentará su nuevo proyecto musical y numerosas actividades en una gran fiesta de inauguración.

El público zaragozano podrá identificar la campaña a través de un logo que acompañará la promoción de eventos de la discoteca. La dirección de la sala se reserva el derecho de dar por finalizada la campaña 'Diversión y vida' si lo considera oportuno.

Por otra parte, los responsables de la discoteca, ubicada en el número 70 de la calle Fernando el Católico de Zaragoza, aplauden también la puesta en marcha del Búho Bus promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza.