Zaragoza.- Los empresarios darocenses aprenden las claves de la atención al cliente para el éxito de sus empresas

Actualizado: jueves, 31 mayo 2007 15:02

DAROCA (ZARAGOZA), 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación de Desarrollo de la Comarca Campo de Daroca organiza durante esta semana y hasta el próximo martes, 5 de junio, un curso dirigido a empresarios de todos los sectores económicos de la comarca Campo de Daroca que tiene como objetivo ofrecer las claves de la atención al cliente para el éxito de la empresa. Este curso se enmarca en el convenio que la Fundación del Campo de Daroca mantiene con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

El curso es gratuito y se celebra en la sede de la Comarca de Campo de Daroca con la participación de 15 empresarios. Su principal objetivo es que las empresas asimilen la importancia que la "atención al cliente" tiene como herramienta básica para su éxito, ayudando a las empresas que ya están en funcionamiento a incrementar sus niveles de calidad mediante la mejora de su atención al cliente.

Para intentar conseguirlo, en este curso se analizan las claves de satisfacción de los clientes y se estudian las reclamaciones y quejas que han tenido o que pueden tener, con el objetivo de elaborar una metodología que permita al personal de la empresa en contacto directo con los clientes prevenir, detectar y resolver las eventuales reclamaciones y quejas.

Los asistentes al curso son empresarios del sector servicios y comercio de Daroca, así como empresas adheridas al Proyecto SMART de la Comarca de Campo de Daroca.