Zaragoza.- Los feriantes consideran que el recinto de Valdespartera será en un futuro "de primera categoría"

Actualizado 12/10/2007 21:32:22 CET

ZARAGOZA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Coordinadora de Feriantes, Javier Molina, consideró que el nuevo recinto ferial de Valdespartera será en un futuro "un recinto de primera categoría". Este es el primer año que los feriantes se trasladaron al nuevo recinto, ya que en años anteriores se ubicaban en Miguel Servet, donde se este año se instaló únicamente el pabellón de la Federación de Interpeñas.

Molina indicó en declaraciones a Europa Press que en una primera valoración el recinto de Valdespartera "está funcionando bien", aunque "el aire de estos últimos días no es nada cómodo". Además, valoró el buen funcionamiento de las líneas de autobuses urbanos que llegan hasta el recinto, así como el número de aparcamientos.

El presidente de los feriantes, además, destacó que la afluencia de público "no es la que quisiéramos, aunque entendemos que este es el primer año del recinto y todavía hay que subsanar algunas cosas". En ese sentido, apuntó que entre los ciudadanos "existe un desconocimiento de cómo llegar a Valdespartera y dónde está exactamente".

De este modo, Javier Molina cree que esto es lo que sucede en los primeros años de funcionamiento de un recinto, pero "estamos muy contentos". "Hay capitales españolas que cuentan con mejores recintos que éste, pero de cara al futuro el de Valdespartera puede ser de primera categoría", concluyó.