Zaragoza.- El III Concurso de Karaoke Utrillas Plaza se prepara para acoger nuevas promesas de la música

Actualizado 06/05/2007 19:25:08 CET

ZARAGOZA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El III Concurso de Karaoke Utrillas Plaza está preparado para descubrir nuevos talentos de la música. La primera eliminatoria se celebrará durante los días 7, 8, 9 y 10 de mayo y, la segunda, 14 y 15 de mayo. Rock, rancheras, pop, es decir, todos los estilos musicales tendrán su espacio en esta nueva edición donde los concursantes tendrán la oportunidad de elegir entre más de 6.500 canciones.

Sólo diez pasarán a la gran final, que, como viene siendo habitual, tendrá lugar en la plaza Utrillas de Zaragoza el próximo 17 de mayo. El plazo de inscripción continúa abierto y se prolongará hasta el 10 de mayo en el pub Traste, ubicado en la plaza Reina Sofía), informan desde la organización en una nota de prensa.

Este año el III Concurso de Karaoke Utrillas Plaza cuenta con un gancho muy especial, ya que los tres primeros clasificados tendrán la oportunidad de medir su talento y nivel en el primer certamen regional que se celebrará en Barbastro el próximo 22 de junio.

Además, los premios están valorados en 4.000 euros para el primero, 2.000 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero. El centro comercial Utrillas Plaza espera repetir el éxito de las ediciones anteriores, ya que el concurso se encuentra abierto a toda clase de estilos y edades. El único requisito imprescindible es disfrutar cantando.