Zaragoza.- Interpeñas se muestra satisfecha y resalta la importancia de tener el pabellón cerca de la ciudad consolidada

Actualizado 12/10/2007 18:55:39 CET

ZARAGOZA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Interpeñas se mostró satisfecha con "la buena acogida" que están teniendo sus actuaciones con motivo de las Fiestas del Pilar y remarcó la importancia de tener el pabellón cercano a la ciudad consolidada.

Así lo explicó en declaraciones a Europa Press el vicepresidente de la Federación, Braulio Cantera, quien señaló que el pabellón recibió "una gran cantidad de gente". El primer día de fiestas, el pasado 5 de octubre, el pabellón albergó a unas 25.000 personas, así como el sábado 6. Mientras que el domingo asistieron unas 13.000 personas, según indicó Cantera.

En ese sentido, el vicepresidente de la Federación de Interpeñas resaltó que "la gente está respondiendo y tenemos lleno absoluto". "Hasta ahora todo está bien y estamos muy contentos". Además, "mucha gente está viniendo andando", aunque la mayor complicación es en el cierre del pabellón, a las 06.00 horas, cuando "salen a la vez entre 10.000 y 15.000 personas". No obstante, "no ha habido ninguna incidencia".

El pabellón de Interpeñas acogerá mañana, 13 de octubre, la actuación del grupo de rock Marea, a las 23.00 horas, concierto que cerrará la programación de las Fiestas del Pilar en la carpa de Interpeñas, ubicada en el recinto de Miguel Servet.