URRIÉS (ZARAGOZA), 27 (EUROPA PRESS)
La localidad zaragozana de Urriés cuenta ya con una tienda de alimentación con el objetivo de facilitar el acceso de los vecinos a bienes de primera necesidad. Así lo ha explicado el alcalde, el 'popular' Roberto Arboniés, que ha señalado que "se trata de poner en marcha un pequeño supermercado con el que evitaremos la obligación de desplazarse para adquirir productos básicos como puede ser la sal o el aceite".
Esta iniciativa ha sido posible gracias a un acuerdo entre la Cámara de Comercio, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza. "Nosotros hemos facilitado un local y ahora contaremos con un pequeño supermercado que abrirá por las tardes y en el que podremos disponer de una amplia variedad de productos", ha apuntado el primer edil.
Arboniés ha destacado la importancia de esta iniciativa que "aunque pueda parecer insignificante, va a suponer una mejora sustancial para los urriesanos. Sólo quienes padecen una situación similar pueden comprender la incomodidad y el trastorno de tener que salir de tu localidad para adquirir productos básicos".
De esta manera, "proyectos como este contribuyen a facilitar la vida a las personas y por eso desde Urriés seguiremos apostando por iniciativas de este tipo que contribuyen a mejorar los servicios y la calidad de vida de quienes residen aquí", ha asegurado.
El alcalde de la localidad ha agradecido el trabajo a las instituciones implicadas en el proyecto porque "estas medidas contribuyen a asentar población y a mejorar nuestros municipios", ha concluido Roberto Arboniés.