Actualizado 22/12/2007 19:41 CET

Zaragoza.- El presidente del Comité de Empresa de TUZSA, satisfecho por el resultado inicial del paro de hoy

ZARAGOZA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Comité de Empresa de TUZSA, Javier Anadón, se mostró hoy satisfecho por el resultado inicial del paro convocado para la tarde-noche de hoy y mañana, domingo 23 de diciembre, por los sindicatos, que están negociando el convenio colectivo con la dirección de la empresa. Según sus datos, está secundando el paro el 97 por ciento de los convocados.

Javier Anadón señaló que "lo han tenido peor" los conductores que menos tiempo llevan en la empresa. El presidente del Comité de Empresa aludió a la participación y la actitud de la mayoría de los trabajadores en las sucesivas asambleas.

El dirigente sindical lamentó que "nosotros estamos realizando movimientos y la empresa sigue sin moverse", tras lo que criticó al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, por apoyar a la dirección de la empresa "para que siga en esta postura inmovilista".

En cumplimiento de los servicios mínimos marcados por el Ayuntamiento de Zaragoza, en la franja horaria comprendida entre las 15.30 y las 23.30 horas funcionará el 66 por ciento del servicio, es decir, circularán dos de cada tres autobuses. El resto de la jornada el servicio se prestará con normalidad. El servicio de Búho de la noche del sábado al domingo también se prestará con normalidad, informa TUZSA en una nota.

TUZSA pide disculpas a los ciudadanos y lamenta esta nueva convocatoria de paros del comité. La empresa agradece la confianza de sus clientes y reitera su compromiso de seguir trabajando por la mejora del transporte público.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno declara la zona catastrófica para los territorios afectados por el temporal 'Filomena'

  2. 2

    Muere el actor francés Jean-Pierre Bacri a los 69 años

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  5. 5

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel