Actualizado 01/07/2007 17:05 CET

Zaragoza.- El programa Noches con Sol llevará este verano la música a la Plaza de Toros de la capital aragonesa

ZARAGOZA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Toros de La Misericordia acogerá, entre el 19 de julio y el 16 de agosto, la programación de ciclo Noches con Sol, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Diputación de Zaragoza, Plaza de Toros, Fundación 2008, El Periódico e Ibercaja.

Serán un total de nueve conciertos, en los que estarán presentes todo tipo de estilos. Desde los sonidos africanos a los brasileños, pasando por el blues, la canción de autor o el flamenco, informan desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Todos los conciertos comenzarán a las 21,30 horas y en la mayor parte de ellos se contará con la actuación, como teloneros, de grupos y solistas locales. Las entradas, con precios de entre 12 y 29 euros --según la actuación-- se venderán en cajeros y web de Ibercaja, así como, antes de cada concierto, en las taquillas de la plaza de toros.

Así el día 19 de julio actuarán en la Plaza de Toros de la Misericordia Yossou N'Dour y Makumba Beat; el 20 de julio, Muchachito Bombo Infierno y Franco Deterioro; el 26 de julio, Gilberto Gil y María José Hernández; y el día 27 de julio, Solomon Burke

Para el mes de agosto se prevén las actuaciones de John Mayall, el día 2 de agosto; Chucho y Bebo Valdés, y Ludmila Mercerón, el 3 de agosto; el día 9 de agosto, Elliot Murphy y David Angulo; el día 10, Alberto Pla y Carmen al Natural; y para acabar el día 16 de agosto, Miguel Póveda y Alejandro Monserrat.

Lo más leído

  1. 1

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de la residencia sacerdotal en Madrid que deja una decena de heridos

  2. 2

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  3. 3

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  4. 4

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años

  5. 5

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida