Zaragoza.- La sala de exposiciones del Cuarto Espacio alberga distintas obras del Encuentra 2006 realizado en Uncastillo

Actualizado 05/05/2007 17:35:24 CET

ZARAGOZA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La sala de exposiciones del Cuarto Espacio Cultural albergará hasta finales del mes de junio un conjunto de obras seleccionadas en la pasada edición del Encuentro de Artistas en Uncastillo, Encuentra 2006. La Diputación de Zaragoza presentará esta semana la nueva muestra de su espacio cultural.

La muestra está organizada por la Fundación Uncastillo y la Fundación Norte, y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza. Encuentra se desarrolla cada verano en el municipio zaragozano de Uncastillo, donde varios jóvenes trabajan en sus obras durante una semana.

A través del Encuentra 2006 se ayuda a la promoción, mecenazgo y difusión del arte contemporáneo y se valora el enriquecimiento cultural de este encuentro y lo que supone para los artistas y para todas aquellas personas que colaboran y participan en el mismo.

La exposición podrá verse de martes a sábado, de 11,00 a 14,00, y por la tarde entre las seis y las nueve; y los domingos y festivos en horario de mañana, entre las once y las dos de la tarde.