Actualizado 09/06/2007 16:45 CET

Zaragoza.- La Semana Cultural de Valdefierro concluye con la Carrera Popular "para que los vecinos conozcan el barrio"

ZARAGOZA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Semana Cultural de Valdefierro concluye mañana, domingo 10 de junio, con la V Carrera Popular para todos, que tiene como fin que "todos los vecinos conozcan el barrio dando un paseo o corriendo". Así lo explicó en declaraciones a Europa Press el presidente de la Asociación de Vecinos Aldebarán, Manuel Moreno.

La carrera tendrá una longitud de unos 3,5 kilómetros de distancia y empezará a las 10,30 horas, desde la Plaza Armonía. Moreno comentó que puede participar todo el que lo desee, además en años anteriores "hasta los más mayores del barrio se dieron un paseo participando en esta carrera".

A las 12,00 horas, se entregarán los premios de los concursos de petanca, dibujo, relatos, también en la Plaza Armonía. Y como punto y final a una semana llena de actividades, a las 17,00 horas, se entregarán los 40 diplomas a aquellos que han finalizado el curso completo "Proyecto de Informática".

Asimismo, en el acto de entrega de estos diplomas se presentará el libro de memorias de una de las vecinas que y ha participado en el curso de informática, Carmen Moraga. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural y Congresos de la CAI, en el Paseo de Las Damas de Zaragoza.