Zaragoza.- El Teatro Principal acoge esta semana el 'Desconcierto', dirigido y protagonizado por Arturo Fernández

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 14 enero 2008 17:50

ZARAGOZA 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El cómico asturiano Arturo Fernández dirige y protagoniza la obra 'Desconcierto', que presenta a un hombre al principio de la decadencia física, en un momento de crisis personal y grandes retos profesionales. La obra se mantendrá en la cartelera del Principal durante seis días, desde mañana 15 de enero hasta el próximo domingo, 20 de enero, ambos incluidos.

En esta comedia de enredos amorosos, Arturo Fernández vuelve a "interpretar a Arturo Fernández", en un formato de comedia que le ha deparado grandes éxitos de taquilla, según el mismo señaló en la presentación que realizó esta mañana a los medios de comunicación.

Arturo Fernández representa a un director de orquesta con el reto de dirigir el concierto de Viena Año Nuevo, y con problemas con su pareja (Amparo Climent) generados por la crisis que está viviendo este artista con motivo de su edad, y de la "batalla" que le presenta al tiempo, señaló Fernández.

En todo este 'Desconcierto', aparece una joven periodista (Eva Serrano) que completa el triángulo necesario para una comedia de enredo.

'Desconcierto' es la tercera obra que Jesús Moncada escribe para la compañía de Arturo Fernández después de 'Smoking' y 'Smoking 2' y Fernández asegura que es "una de las mejores comedias que ha caído en mis manos".

El actor quiso destacar que esta es una comedia "de las que ya no se escriben" por la fuerza de su trama, del personaje y de los diálogos que calificó de "muy realistas". Todos estos ingredientes de los que se compone la obra hacen que el espectador se sienta "muy identificado" con el personaje que se niega a envejecer.

La última vez que la compañía de Arturo Fernández estuvo en la ciudad de Zaragoza fue hace cinco años con la obra 'Smoking' con la que tuvo una importante acogida en la ciudad; Fernández lamentó que el Teatro Principal no pudiera programar la segunda parte de esta obra, por problemas de calendario.

Ahora vuelve con esta nueva comedia con la que permanecerá en cartelera durante seis días, representando a un hombre de éxito, en un momento de fragilidad.

Contenido patrocinado