Innova.- Gijón acoge la presentación de las conclusiones de los estudios de demanda TIC en las empresas asturianas

Actualizado 14/12/2009 6:40:09 CET

OVIEDO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Gijón acoge hoy y mañana la presentación de las conclusiones de los estudios sectoriales realizados durante el año 2009 en el marco del programa Estic, relacionados con la situación y demanda TIC de las empresas asturianas de economía social de los sectores del transporte de mercancías y de la enseñanza y la formación

Ambas jornadas tendrán lugar en la sede de la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado, Asata, de Roces. La primera de ellas, que tendrá lugar hoy a las 9.30 horas, versará sobre la demanda de las TIC en sector del transporte de mercancías e incluirá, además de la presentación de los resultados del estudio, un debate sobre los datos presentados y un taller formativo sobre la red social 'Economía Social Asturiana en Red'.

La segunda, que abordará la demanda de tecnologías de la información y la comunicación en el sector de la enseñanza y la formación, se celebrará mañana a las 19.00 horas, y seguirá el mismo procedimiento que la jornada del día anterior.

La asistencia a la presentación de los resultados es gratuita, previa inscripción a través del formulario de contacto de la página web o del correo electrónico info@asturestic.net.