El Jovellanos cerró la venta de las 1.000 localidades sin recargo a las 12.00 de la mañana
GIJÓN, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El concierto de Bruce Springsteen en Gijón el próximo 26 de junio, el único que dará en España este año, ha colgado el cartel de completo menos de cuatro horas después de que se abrieran las taquillas, tanto físicas como virtuales, que han registrado grandes colas, han confirmado a Europa Press fuentes municipales. En total se han vendido las 30.325 entradas disponibles para ver a Bruce Springsteen & The E Street Band dentro de su gira 'Wrecking Ball World Tour', promovida por la productora Doctor Music.
Algunos llegaron a apostarse a la puerta del Teatro Jovellanos hasta 30 horas antes de que se abriera la taquilla para adquirir alguna de las 1.000 entradas de césped que vendía sin recargo. Estas se agotaron dos horas después de abrirse la taquilla, que permaneció abierta hasta las 13.50 horas, pero ya para venta con recargo.
De las 1.000 primeras solo se podían comprar cuatro por persona, a un precio de 69 euros cada una, mientras que a partir de esa cifra eran ocho las entradas de césped que se podían adquirir a 69,10 euros.
Fueron muchos los que pasaron la gélida noche a la intemperie para conseguir una de esas entradas, quienes llegaron a 'tatuarse' un número en la mano con un rotulador para que no se pudiera colar nadie. A las 11.15 horas, poco más de una hora después de abrirse la taquilla, el 'tatuado' 150 ya esperaba su turno para comprar las entradas.
Las colas se repitieron también en el Fnac de Parque Principado y otros puntos de vista físicos, aunque también virtuales. En concreto, podían adquirirse en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en FNAC de Parque Principado (de 10.00 horas a 22.00 horas), Carrefour Viajes (Los Fresnos), Carrefour Oviedo y Carrefour Azabache (Lugones) con un horario de 10.00 horas a 22.00 horas; y por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.
El precio era de 55, 65 y 75 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). La venta online, una vez más, ha sido el canal más utilizado, con el 51 por ciento de las compras realizadas, seguido de tiendas, con el 43 por ciento y venta telefónica, con un 6 por ciento.