OVIEDO/SIERO 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, anunció este lunes la próxima mejora de la impermeabilización de los vestuarios del polideportivo Teresa Valdés Estrada de Lugones. Los trabajos, que comenzarán la próxima semana, cuentan con un presupuesto de 6.681,62 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Destaca el Ayuntamiento que los vestuarios de la instalación deportiva, situados en la planta primera, vienen sufriendo algunos problemas puntuales de impermeabilización, lo que provoca algunas filtraciones de agua en la planta baja, donde están situado el gimnasio y otras dependencias. Para corregirlas, se procederá a las pertinentes obras en los suelos del vestuario número 3.
Los trabajos consisten en la instalación de un pavimento de pvc. El edil explicó entra dentro de las labores de mantenimiento continuo que hacemos en todas las instalaciones gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal.
"Detectamos este goteo en la unión de la rejilla, que acababa afectando a la parte de abajo. Con los trabajos confiamos en solventar los problemas y que los usuarios puedan disfrutar de las instalaciones en las mejores condiciones", manifestó el edil.