Archivo - Coche incendiado - SEPA - Archivo
OVIEDO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han sofocado este martes tres incendios de vehículos registrados en Langreo, Parres y Carreño, en los que no se han producido daños personales. En todos los casos, los turismos afectados resultaron calcinados.
Efectivos con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han extinguido un incendio que calcinó por completo dos turismos situados a unos 150 metros de distancia entre sí en el cementerio de Pando, en La Felguera, Langreo. No se registraron daños personales.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 17.02 horas y los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 17.36. Según el protocolo habitual, se informó de lo sucedido a la Policía Local.
Por otra parte, efectivos del parque de Cangas de Onís extinguieron otro incendio declarado en un turismo en Soto de Dego, en Parres. El vehículo también quedó calcinado y no hubo personas afectadas. El aviso se recibió a las 15.25 horas y la intervención finalizó a las 16.44. El suceso se comunicó a la Guardia Civil y la Policía Local.
Además, bomberos del parque de Avilés sofocaron un incendio que afectó a una furgoneta que circulaba por la AS-110, a la altura del desvío de San Zanzabornín, en Carreño. El vehículo fue calcinado por completo. El 112 recibió el aviso a las 15.43 horas y la intervención concluyó a las 17.08. También se informó a la Guardia Civil.