El cadáver de la mujer hallada con la cara desfigurada corresponde a la joven desparecida hace una semana

Actualizado: viernes, 22 junio 2007 2:19

OVIEDO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cadáver hallado ayer por la tarde en el municipio de Candamo corresponde al de Anabel Gutiérrez, la joven de 30 años desaparecida hace una semana en Avilés. Su hermano Tedy Gutiérrez confirmó esta noche a los medios de comunicación la identidad del cadáver después de acudir a la comisaría de Policía Nacional de Avilés.

La Policía informó a la familia de la identidad del cuerpo que pudieron confirmar por los objetos y la ropa que llevaba en el momento del hallazgo. El cadáver fue localizado por la Guardia Civil en una zona boscosa en el alto de la Reigada.

El hermano de la víctima realizó estas declaraciones en las inmediaciones de la vivienda donde hasta el pasado jueves vivía su hermana en el barrio avilesino de Llaranes. Gutiérrez se mostró visiblemente afectado y pidió a los medios de comunicación respeto para la familia. "Mi hermana ha aparecido muerta y no sabemos nada más", concluyó.

La joven avilesina despareció la pasada semana tras estar en compañía de su ex novio, la víctima llamó a su madre la noche del jueves 14 para decirle que iba a cenar a casa pero nunca llegó. La familia denunció su desaparición el sábado y, desde entonces, la policía tomó declaraciones de su ex novio y del entorno más próximo de la víctima. Finalmente, el cuerpo fue hallado la tarde de hoy en avanzado estado de descomposición y con la cara desfigurada.