Un detenido, tras cortarse al romper los cristales del baño para acceder a una gasolinera para robar

Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 6 agosto 2012 17:06

GIJÓN 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 46 años en Gijón, acusado de intentaba robar en una gasolinera cerrada. El detenido resulto herido tras cortarse al romper los cristales del baño para acceder al establecimiento, según una nota de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 horas del pasado día 4, cuando la gasolinera estaba cerrada al público. Tras recibir la señal de alarma, los agentes se personaron en la zona y vieron salir del lugar a un hombre ensangrentado, que se había lesionado al romper los cristales del baño para acceder al a gasolinera.

Una vez detenido, al mismo se le intervinieron dos cuchillos y un bisturí. El hombre contaba con 62 detenciones por delitos contra el patrimonio y reclamaciones judiciales pendientes, de acuerdo a la nota policial.

INTENTO DE AGRESIÓN

También fue detenido un hombre de 46 años que intentó agredir a un camarero en un establecimiento de la calle de Aguado, en Gijón, el cual le había recriminado su actitud después de haber mantenido una discusión con otros clientes.

El hombre se enfrentó con el responsable y un camarero, a quienes amenazó, insultó reiteradamente y trató de agredir, conducta por lo cual se vieron obligados a expulsarle del local y cerrar la persiana, a la espera de la llegada de la Policía.

Los agentes lo localizaron tratando de meterse en un portal para esconderse de ellos y, cuando le requirieron su identificación, se mostró muy agresivo y trató de atacarles. Contaba con nueve detenciones por resistencia y atentado a agente de la autoridad.

Contenido patrocinado