Detenido en Gijón el día de Navidad por agredir a su mujer, en presencia de su hija y sobrina de ocho años

Publicado 26/12/2018 13:49:57CET

Arrestado un hombre de 70 años por pegar a su esposa, a la que acusa de serle infiel

GIJÓN, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 35 años, H.R.C., vecino de Gijón, acusado de agredir, en presencia de su hija y su sobrina, de ocho años ambas, a su mujer, según una nota de prensa del Ayuntamiento.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.20 horas del día de Navidad, cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de una fuerte discusión en un domicilio de la calle Nervión. Una vez los agentes en el lugar, la victima relató la agresión, pero rechazó presentar la denuncia "por miedo". El hombre fue posteriormente localizado y detenido en un bar de las proximidades.

También fue detenido por violencia de género un hombre de 70 años, J.C. A.A. y vecino de Gijón, acusado de agredir a su mujer, a la que acusa de mantener una relación extramatrimonial. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.50 horas, del pasado día 25, en la calle Electra.

Tras ser alertada la Policía por la víctima de la agresión, los agentes se desplazaron al domicilio, donde la mujer manifestó que su marido la acusaba de serle infiel y le pegó por ello. El arrestado, lejor de negar la agresión, justificó su acción porque aseguraba que ella mantiene una relación extramatrimonial.

Por otro lado, fue arrestado, sobre las 15.34 horas en un bar de la calle La Mancha, un hombre, acusado de una agresión con arma blanca a un joven. Supuestamente, el arrestado clavó un cuchillo en el brazo izquierdo a otro joven. De acuerdo al relato policial, el motivo de la discusión al parecer viene motivado por una joven que trabaja en el bar y es pareja del agresor.

Contador