Dos detenidos por intentar asaltar a una repartidora que iba en moto en Gijón

Europa Press Asturias
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:49

OVIEDO 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada madrugada a dos hombres en Gijón después de que intentaran asaltar a una repartidora que circulaba en su motocicleta, según ha informado la Policía.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de la calle Manuel Llaneza y la Avenida de La Constitución, cuando los detenidos se abalanzaron sobre el ciclomotor que conducía esta mujer, llegando uno de ellos a sujetar el manillar del mismo.

La repartidora consiguió zafarse, huyendo del lugar y poniendo los hechos en conocimiento del encargado del establecimiento para el que trabajaba, que inmediatamente alertó a la Policía Local de Gijón. La descripción facilitada permitió localizar a los asaltantes en las inmediaciones. Los detenidos responden a las iniciales de A.J.B. de 40 años de edad y vecino de Gijón y A.A.F. de 52 años y vecino de Oviedo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado