Duncan Dhu celebra sus 40 años con un concierto en San Mateo junto a Coque Malla

Imágenes del concierto de Duncan Dhu en Icónica Fest 2025 en la Plaza de España, a 22 de junio de 2025, en Sevilla (Andalucía, España). Icónica Fest es una evento asentado en la ciudad de Sevilla que se celebra en la Plaza de España.
Imágenes del concierto de Duncan Dhu en Icónica Fest 2025 en la Plaza de España, a 22 de junio de 2025, en Sevilla (Andalucía, España). Icónica Fest es una evento asentado en la ciudad de Sevilla que se celebra en la Plaza de España. - Joaquin Corchero - Europa Press
Publicado: sábado, 5 julio 2025 13:18

   OVIEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Duncan Dhu y Coque Malla actuarán el próximo 17 de septiembre en el recinto festivo de La Ería en Oviedo, durante las fiestas de San Mateo 2025, donde ambas bandas aterrizarán con su gira especial de aniversario y con entradas a la venta por 44 euros desde este mismo sábado.

   Así se ha dado a conocer desde la organización, que ha anunciadoeste sábado en una nota de prensa las nuevas fechas dentro de las giras con la que los dos grupos están recorriendo España. Este año 2025 se cumplen 40 años del debut discográfico de Duncan Dhu y Mikel Erentxun y lo van a celebrar junto a su banda, con Rubén Caballero a la guitarra, Mikel Azpiroz a los teclados, Fernando Neira al bajo y Karlos Arancegui a la batería.

   Durante los conciertos de este tour 'DD40', Erentxun y los suyos exhiben un repertorio que incluye todos los clásicos, desde los discos de 'Por tierras escocesas' hasta 'El Duelo', haciendo sonar en directo canciones emblemáticas como 'Cien gaviotas', 'En algún lugar', 'Casablanca', 'Esos ojos negros', 'No puedo evitar pensar en ti' o 'A tu lado'.

   El concierto de Duncan Dhu durante las fiestas de San Mateo en Oviedo se celebrará el 17 de septiembre de 2025 en el recinto de La Ería a partir de las 21.00 horas, para dar paso a continuación, a las 23.00 horas, a la actuación de Coque Malla. Las entradas están disponibles en giglon.com y en la plataforma de venta de El Corte Inglés por 44 euros, gastos de gestión incluidos.

   Esta jornada de conciertos dentro de la programación musical de las fiestas de San Mateo está organizada por Mouro Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo y con el apoyo de empresas privadas como Pinturas Tenysol, Blendio o Los 40 Urban.

Contador