Emma Ramos (PP) cree que los que critican a los políticos deberían pasar unos meses con ellos

Emma Ramos
EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Actualizado: domingo, 4 agosto 2013 16:37

OVIEDO 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La diputada del PP en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Emma Ramos, ha rechazado la postura de aquellos que critican por sistema a los políticos. "Deberían pasar unos meses con nosotros y quizá así verían la realidad de este mundo", ha señalado al ser preguntada por el discurso de los denominados 'antipolíticos'.

En unas declaraciones publicadas en la página web del PP asturiano y recogida por Europa Press, Emma Ramos ha dicho que ella no comparte la idea de que en la política se entrapara enriquecerse. "En la Administración percibía un buen sueldo, así que si hubiese entrado en la política asturiana para enriquecerme me habría equivocado de sitio. Cuando mi labor en política termine, volveré a mi puesto de trabajo", ha manifestado.

Según la diputada 'popular' en la labor de un político no hay horarios y no se ficha para entrar ni para salir. "Los fines de semana el móvil y el ordenador siguen funcionando, continuamos trabajando, porque los problemas de los asturianos siguen existiendo, y nuestra labor consiste en buscarles una solución", ha manifestado.

Emma Ramos fue Interventora General nombrada por el partido de Francisco Álvarez-Cascos. Sin embargo dejó en su día ese cargo para presentarse en la lista del PP. A este respecto, Ramos ha explicado que eligió al PP para dar el salto a la política "porque es el único partido con el que veo posible lograr un cambio en la sociedad y en la economía".

Considera que el PP es hoy un partido "fuerte, cohesionado, de implantación nacional y reformista", que en Asturias "se está renovando de manera profunda". Además, ha destacado la personalidad humana y política de la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, a la que admira. "Fue clave para que me decidiese a dar este paso. Ella supo convencerme con argumentos muy sólidos", ha concluido.

Contenido patrocinado