La FSA da luz verde a las asambleas locales para que presenten candidatos a la lista electoral de marzo

Actualizado 26/11/2007 21:00:51 CET

OVIEDO, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Ejecutiva Regional de la FSA-PSOE ha dado hoy luz verde al calendario por el que se regirá el proceso de elaboración de la candidatura de los socialistas asturianos para las elecciones del próximo mes de marzo. Tras la autorización del Comité Federal del pasado día 17 de noviembre y la proclamación de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato socialista a la Moncloa, las asambleas de las agrupaciones locales podrán proponer candidatos a la lista por Asturias hasta el 19 de diciembre.

El 21 de diciembre se celebrará el Comité Regional que debe ratificar la candidatura al Congreso y al Senado, según informó la FSA a través de una nota de prensa.

La Comisión Federal de listas se reunirá entre los días 8 y 10 de enero y, dos días más tarde, el 12 de enero, se celebrará el Comité Federal que apruebe las candidaturas de los socialistas para las elecciones del mes de marzo.

En la reunión participó Nino Torre, elegido el pasado sábado secretario general de Juventudes Socialistas de Asturias, y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de la FSA-PSOE.