Pabellón de la Fundación Cajastur en la FIDMA. - FUNDACIÓN CAJASTUR
OVIEDO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Cajastur abrirá de nuevo un espacio en la 68ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que se celebrará del 2 al 17 de agosto en Gijón, con el objetivo de dar visibilidad al trabajo que desarrollan las asociaciones del tercer sector en el Principado.
Cada entidad participante dispondrá de un espacio en el que podrá presentar su misión y acercar su labor diaria al público asistente, mediante testimonios directos, vídeos y materiales divulgativos. La iniciativa, según destacan en una nota de prensa, busca facilitar un contacto directo y participativo con los visitantes de la feria.
"Queremos que nuestro pabellón sea un altavoz para dar a conocer proyectos que, muchas veces de forma silenciosa, transforman la vida de quienes más apoyo necesitan", destaca el director general de la Fundación Cajastur, Carlos Siñeriz.
Desde la Fundación subrayan que la FIDMA es "uno de los escaparates económicos y sociales más importantes de Asturias", y un marco idóneo para visibilizar la labor de profesionales y voluntariado que contribuyen a mejorar la calidad de vida de miles de personas.
El calendario de participación de las distintas asociaciones puede consultarse en la web de la fundación: www.fundacioncajastur.es.