Actualizado 03/06/2007 20:56 CET

Gijón.- La Universidad Popular abre el plazo de matrícula para sus cursos de verano 2007

GIJÓN, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Popular de Gijón abre el plazo de matriculación para los cursos y talleres de verano 2007 este marte, día 5 de junio. Los cursos, que comenzarán el 25 de este mes y finalizarán el 16 de septiembre, se impartirán en horario de 9 a 17 horas.

La inscripción se puede realizar, además de en los centros donde se impartirán, a través de la página web del Ayuntamiento de Gijón y en los cajeros ciudadanos las 24 horas.

El precio de los cursos varia entre los cuatro euros del más económico a los 43 euros del más costoso. La cuantía de los talleres es proporcional al número de horas lectivas que se sitúan entre las cuatro y las 30 horas.

Las temáticas de los cursos abarcan informática, jardinería, astronomía, marroquinería, fotografía, encuadernación, cocina, arqueología, dibujo, guitarra, danza, cerámica, pintura y tapicería, entre otras.

Las clases se impartirán en el Ateneo de la Calzada, El Muséu del Pueblu d'Asturies, la Ciudadela de Capua, el Centro Cultural Antiguo Instituto y las Aulas de Música; así como en los centro municipales del Natahoyo, El Polígono de Pumarín, Roces y Vega-La Camocha; y los centros municipales integrados de los barrios de La Arena, El Coto, El Llano, Pumarín-Gijón Sur.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada