El Grupo Isastur iniciará nuevas contrataciones para hacer frente a un contrato en Arabia Saudí

Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 22:08

OVIEDO, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Isastur Ingeniería, una de las filiales del Grupo Isastur, ha comenzado en Riad, la capital de Arabia Saudí, la ingeniería para la construcción de dos de las cuatro instalaciones de alimentación eléctrica del metro de Riad. La firma de este contrato se ha logrado después de haber trabajado ya en otros tres proyectos encargados por Al Toukhi, una empresa de montajes eléctricos con capital saudí.

Para la compañía se trata de "uno de los mayores retos por plazo y volumen del proyecto" de ampliación de la red de transporte del reino de Arabia Saudí prevista para el 2015. El proyecto, con un presupuesto de un millón de euros y un plazo de ejecución de un año, consiste en proveer la ingeniería para la construcción de dos de las cuatro instalaciones de alimentación al metro de Riad, que se encuentra ahora mismo en fase de ejecución.

Este proyecto es el mayor pedido de Isastur Ingeniería en sus recién cumplidos diez años de existencia. Conlleva nuevas contrataciones de personal que permitan su desarrollo, junto con el resto de proyectos dentro y fuera del territorio nacional, según ha indicado la compañía en nota de prensa.

Leer más acerca de: