Labores de limpieza y acondicionamiento con motivo del Rallye Villa de Llanes

Labores de limpieza en el Sablón
AYUNTAMIENTO DE LLANES
Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 28 septiembre 2017 19:12

OVIEDO 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Llanes continúa con sus labores de limpieza en pueblos. Las últimas actuaciones se han desarrollado en Lledías y en varias zonas del Rallye Villa de Llanes.

En Lledías, se realizaron tareas de limpieza y acondicionamiento de caminos con motivo de la próxima celebración de la festividad de San Francisco, que tendrá lugar el miércoles 4 de octubre, según ha informado el Ayuntamiento de Llanes a través de una nota de prensa.

El resto de labores, relativas a zonas del Rallye Villa de Llanes se desarrollaron principalmente en el aparcamiento de El Sablón, donde tendrá lugar la salida y entrega de premios de la prueba. También, en la zona de La Talá, emplazamiento donde se concentra la infraestructura de todos los equipos participantes en el Rallye, que en la presente edición cuenta con 100 participantes.

Contenido patrocinado