La nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Asturias, Laura Martínez, y la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Álvarez Fanjul. - PP ASTURIAS
OVIEDO 31 May. (EUROPA PRESS) -
La Junta Directiva Autonómica de Nuevas Generaciones de Asturias, en reunión conjunta y extraordinaria junto al Comité Ejecutivo, ha acordado este sábado que Laura Martínez, hasta ahora secretaria general, asuma la presidencia de Nuevas Generaciones de Asturias con el respaldo unánime de la dirección.
Según han trasladado desde Nuevas Generaciones Asturias vía nota de prensa, este relevo cubre la vacante que deja el presidente saliente y "garantiza la continuidad, cohesión y estabilidad del proyecto, reforzando la estructura interna sin cambios para asegurar una transición ordenada y eficaz".
"Salimos de esta reunión más unidos y reforzados. Mi compromiso es redoblar nuestros esfuerzos en llevar el mensaje del Partido Popular a todos los jóvenes asturianos, porque debemos ser la clave del cambio que necesita nuestra región, que llegará en 2027 cuando Álvaro Queipo sea elegido presidente del Principado de Asturias", ha declarado la nueva presidenta de la organización juvenil.
La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Álvarez Fanjul, ha agradecido a Javier Quesada su compromiso y su trabajo durante su etapa al frente de la organización. "Estas Nuevas Generaciones son el ejemplo claro de lo que representa el Partido Popular de Asturias con Álvaro Queipo al frente, que en su día formó parte de esta organización y que hoy lidera el proyecto de cambio que necesita Asturias", ha subrayado.